miércoles, mayo 03, 2006

Cuuul!

¡VOLVEMOS A LA PASARELA!

noches payasas rimaik
(una reposición de los mejores momentos de este ramillete único de inolvidables numeritos...)

no pudimos con nuestro genio y para el domingo 7 de mayo
re-armamos casi todo
Cuuul!
cuchu nos deja por un ratito,
pero marambio, gazpacho y ute se suman al mundo fashion.
números de antes, números nuevos, números remixados.

¡son sólo cuatro funciones, no te cuelgues!
y reservá, porque se llena.

los papota en noches payasas rimaik (cuuul!) son:
marta saldutti (marina barbera)
stronzo von macEntire (fernando ramos)
marambio (erica ynoub)
el sr. neptuno (darío levin)
berta y ute turman (lila monti)
y gazpacho (hernán carbón) como payaso invitado fijo

agustín flores muñoz (dirección musical, guitarra y bajo)
leila cherro (cello)
francisco simón padrós (guitarra y percusión)

mariela berenbaum y valeria alvarez (escenografía, utilería y vestuario)

lamberto arevalo (diseño de luces)

gabriela biebel (asistencia de dirección y escena)

rebeca checa (producción ejecutiva)

maby salerno (dirección)

Noches Payasas "Rimaik". Domingos, 21.00 hs., en Espacio Callejón (Humahuaca 3759). Entrada: $10 (est. $7). Reservas 4862-1167.
Ciclo de reposiciones. Mayo: Cuuul. Junio: Los Chinos.
www.lospapota.blogspot.com - nochespayasas@yahoo.com.ar

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mierda para las proximas funciones!!

8:00 p. m.  
Blogger Los Papota said...

¡Gracias, anónimo!
Estamos meta trabajar...

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo ya los vi. Quiero nuevos chous!!!
Suerte capos!

1:35 p. m.  
Blogger Los Papota said...

Toro:
Long Play lo hicimos igual.
Cuuul no tiene casi nada que ver con el original, del año pasado.
Y Los Chinos, que re-estrenamos en junio, viene miti y miti, algo de la versión 2005 y un par de cosas nuevas.
Para chou nuevo-nuevo, va a haber que esperar. Pero hay papotas para rato.
Un beso y gracias.
Lila.

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, doy fé, vayan y vean. todo distinto. bueno, no todo. pero distinto. en la época del recambio permanente, las masas pedían más elaboración. en esta época, del perfeccionamiento y del cambio meditado, piden inagotables primaveras. vayan y vean. y si van, verán. se los garantizo.

12:59 a. m.  
Blogger Los Papota said...

Gracias, Cisalpino. De eso se trata lo difícil de este oficio: la gente casi siempre quiere algo diferente, algo más. Y nosotros también. Entonces ahí vamos, probando.
Lila.

3:35 p. m.  
Blogger Polonia said...

hola papotas!
soy sol
y me gusta que haya papotas hasta en la sopa.
hasta en la internet.

son unos capos

yo tambien tengo blog!! con seudónimo.
je.
besos!

12:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimados Papotas!!!

Diganme que en Julio siguen estando... No me quiero quedar afuera esta vez, no anduve con mucho tiempo y este año todavia no los vi...
Quiero una noche payasa!!!
Digan que si.
Exitos y saludos.

11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

papotas, quiero saber cuándo y dónde se presentan en julio? Quieren crear suspenso o... terror!?
vero

1:25 p. m.  
Blogger Los Papota said...

Berlis y Vero:
Por ahora, Los Papota nos tomamos unas vacaciones, al menos con Noches Payasas.
De todas formas, en julio re-estrenan dos espectáculos de integrantes del grupo: El Cancionero Negro (de Neptuno) y la Hoja en Blanco (de Marta y Agustín -el director musical de Noches-). Será en el Absurdo Teatro y ya los pondremos al tanto.

5:05 p. m.  
Blogger L. said...

CAPOSSSSSSSSSSSS!
Me pone realmente muy felíz que haya un blog papota, ya que hace días yo tmb tengo uno y es una manera muy linda de ir re- conectarse con gente que hace cosas grossas y en las que uno se reconoce de diversas maneras.
Los íba a ver en una época al Rojas y cada vez q paso x el Callejón veo que hay funciones suyas a las que aún no pude ir, pero espero poder pronto.
Hace un tiempo que quiero hacer un curso de clown también.
Y lo último (y ya me disculpo por la extensidad de este mensaje)es algo así como un chisme, una relación lejana que me vincula con alguno de uds pero que me da verguenza contar, salvo que me lo pidan.
besos y hasta pronto!

8:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home