domingo, abril 01, 2007

en qué anduvimos? (en rojo lo imperdible)

MARAMBIO despues de sus andanzas por las calles europeas, se compro un auto que le cambió la vida. Esta dando clase a lo loco.

MARTA Y AGUSTIN (el músico), hicieron función de "hoja en blanco, quiero ser" en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CLOWN DE MADRID presentándose también, y para no quedarse con las ganas, en Barcelona, Valencia, Santiago de Chile y Rosario.
Dicen, además, que Marta insiste y presenta en No Avestruz un solo de clown. "Parece ser que me fui" dirigido por Raquel Sokolowicz puede verse los miercoles a las 23 hs. en Humboldt 1857. Se ha presentado ya en Andorra, Madrid, Barcelona y Valencia. Mas info www.pareceserquemefui.blogspot.com

UTE, que ahora -¡al fin!- es UNA, termino su tempodara con ¡ámame! (un espectáculo de clown que osó dirigir, con Gabi Biebel y Pablito Vega) y pueden entrar al blog, haciendo click aquí.

Una y Neto (Monti-Levin) siguen con"cancionero rojo", dirigidos por Lorena Vega y en el Absurdo Palermo, Ravignani 1557, Quedan SOLO CUATRO FUNCIONES. Sabados 00 hs. Domingos 20.30 hs. AGUSTIN ésta tampoco se la pierde y compone la música original. más info: www.cancionerorojo.blogspot.com.

CUCHUFLETO despues de la gira con"su turno" por Beltrán y de su pasaje por El Festival de Clown del Bolsón se presentó junto con GAZPACHO el espectáculo infantil "Play"

STRONZO se dedica a vacacionar y a dejarse crecer el pelo.

En febrero hicimos dos funciones en el Centro Cultural Ricardo Rojas, recopilando los números que más nos dió la gana de hacer. Se repletó!!! Gracias.

TODOS, ocupadísimos, esperamos que llegue el fin de este año, y para despedirnos a lo loco, volveremos a hacer de nuestras locuras, todos juntos, en algun club bonaerence. Estáte atento.
El 9 de noviembre participaremos en el I Congreso de Clown. Una charla para compartir nuestras andanzas de grupo de payasos. El 25 de noviembre haremos una aparicion en la ultima funcion de "Clowns no perecederos".

No te olvides de informarte de los cursos que estamos dando. Se vienen los intensivos de verano. Seguimos en contacto.

1 Comments:

Blogger Desarte said...

Bueno, habrá que estar por Absurdo entonces.

Un Abrazo Papotas

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home